• QUIENES SOMOS
  • Camino Primitivo Solidario
  • FAIRWAY 2021
  • Inicio
  • keyboard_arrow_rightCamino Primitivo Solidario

Camino Primitivo Solidario


Fondo

Con motivo de la conmemoración del Año Santo Xacobeo 2021-2022, y para realzar los valores del Camino de Santiago, basados en la solidaridad que se ha mantenido con los peregrinos durante sus 1.200 años de historia, la Asociación de Empresarios del Camino Primitivo «EmPrimitivo» de Asturias y Galicia, desarrolla «El Corazón del Camino. Camino Primitivo Solidario», con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Esta acción tendrá lugar durante 10 etapas, entre el sábado 30 de octubre y el lunes 8 de noviembre, donde un grupo solidario de Peregrinos realizarán el Camino Primitivo desde Oviedo hacia Santiago de Compostela, recaudando fondos para destinarlos a Cáritas Diocesana de Oviedo.

Esta acción está abierta a todas aquellas personas que quieran participar uniéndose en cada etapa, ya fuese para hacerla completa o durante unos kilómetros.

Si quieres colaborar puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta bancaria de Cáritas Diocesana de Oviedo, indicando el concepto «KM SOLIDARIOS«:

SabadellHerrero ES89 0081 5770 0300 0110 9213

Bizum – 01483

Programa editado y difundido por El Camino de Santiago TV.

``KILÓMETROS SOLIDARIOS``