• QUIENES SOMOS
  • Camino Primitivo Solidario
  • FAIRWAY 2021
  • CONTACTAR
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Noticias TV
  • keyboard_arrow_right Estrella Galicia crea un pack para la serie ‘3 Caminos’

Noticias TV

Estrella Galicia crea un pack para la serie ‘3 Caminos’

Ernesto Diaz 24 de enero de 2021


Fondo

Estrella Galicia crea un pack para la serie ‘3 Caminos’: La marca gallega incluye en su propuesta elementos alusivos a esta producción audiovisual ambientada en el Camino de Santiago para que los espectadores puedan no solo ver sino también saborear las etapas.
La nueva propuesta de Amazon Prime Video, 3 Caminos, se estrena este viernes 22 y lo hará acompañada de una novedad de la mano de Estrella Galicia: la creación de un pack integral para que los espectadores puedan disfrutar de la producción audiovisual con los cinco sentidos. El funcionamiento es muy sencillo: la persona que haya adquirido el pack, recibirá una caja en cuyo interior habrá ocho ventanas numeradas del 1 al 8 y deberá abrir el número que se corresponda con el capítulo que está viendo para poder saborearlo.

La serie, dirigida por Noberto López Amado e Iñaki Mercero, está ambientada en el Camino de Santiago llegará a las pantallas de 195 países con el objetivo de lograr que los espectadores se enamoren de esta historia y de la ruta jacobea.

Estrella Galicia contribuirá invitando a los seguidores

Estrella Galicia contribuirá invitando a los seguidores a vivir cada capítulo de una forma diferente, acompañando a los protagonistas a través de una experiencia integral en la que los cinco sentidos jugarán un papel importante.

La marca gallega presenta un pack de visionado que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los capítulos de forma que el espectador vaya desvelándolos paso a paso y acompañe a los protagonistas en su recorrido.

Estrella Galicia crea un pack para la serie ‘3 Caminos’: Entre las propuestas que Estrella Galicia pensó para el pack está una edición especial de botellas con una etiqueta conmemorativa, e incluso una botella de la marca homenaje a la que existía en el año 2000, acorde a una de las etapas que atraviesa la trama. Una mousse de espárragos de Logroño, el paté de morcilla de Burgos o mejillones de Finisterre son otros de los productos con los que los espectadores podrán disfrutar del Camino de Santiago a través del paladar.

LEER MÁS…

FUENTE: EL ESPAÑOL


Etiquetado como:.

Publicación anterior