• QUIENES SOMOS
  • Camino Primitivo Solidario
  • FAIRWAY 2021
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Noticias TV
  • keyboard_arrow_right ‘Un paraíso en el camino’

Noticias TV

‘Un paraíso en el camino’

admincam 24 de diciembre de 2021


Fondo

‘Un paraíso en el camino’: A lo largo de los seis episodios, el dos veces ganador del Goya por ‘La isla mínima’ y ‘’El autor’ disfruta de la tranquilidad y las maravillas que ofrece el recorrido.

«El camino saca lo mejor de uno, buen humor y una energía desbordante que tiene mucho que ver con pasarte todo el día en movimiento. Hacer ejercicio en plena naturaleza anima a uno mucho más”. Así termina Javier Gutiérrez el quinto capítulo de la miniserie Un paraíso en el camino. Y la verdad es que no le falta razón. Las rutas del Camino de Santiago a su paso por Asturias otorgan los principales pilares de bienestar según la Organización Mundial de la Salud: ejercicio físico, comer saludable, compartir experiencias, aprender cosas nuevas y, sobre todo, estar en contacto con la naturaleza.

El ganador de dos premios Goya, por La isla mínima y El autor, se ha calzado las botas para recorrer los Caminos de Santiago por Asturias. Gutierrez recorre el Principado desde la villa costera de Bustio hasta la capital del concejo de Allande, Pola de Allande. En esta zona occidental, que es el último punto de su travesía por el Camino que podría continuar por Galicia hasta la Catedral de Santiago de Compostela.

https://www.sensacine.com/series/serie-30041/video-19568830/?jwsource=cl

LEER MÁS…

FUENTE: SENSACINE

Etiquetado como:.

Publicación anterior